correo en el terminal

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

correo en el terminal

Notapor geluca » 27 Dic 2010, 00:06

HOLA GENIOS. tengo un iphone jailbrekeado y no puedo leer los correos ni ver los power point no se que hacer lo necesito por trabajo .estoy muy contento con mi terminal pero si no consigo arreglar esto tendre que cambiarlo y no me gusta la idea gracias de ante manogeluca
geluca
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2010, 22:37

Re: correo en el terminal

Notapor salvanano » 27 Dic 2010, 00:25

Para empezar varios detalles, que correo utilizas? Hotmail, yahoo, gmail, Profesional (POP3)?
Lo siguiente es si has configurado en el propio cliente de correo que trae el iPhone tu cuenta, yo lo tengo configurado y funciona de maravilla, tengo configurado gmail, POP3 y Hotmail.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: correo en el terminal

Notapor geluca » 27 Dic 2010, 21:29

hola de nuevo tengo el correo con ono y es cierto no lo tengo configurado crei que desde la pagina de ono no hacia falta
geluca
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2010, 22:37

Re: correo en el terminal

Notapor salvanano » 27 Dic 2010, 21:58

Te dejo un enlace donde se explica como configurar la cuenta de ONO en un iPhone
http://myiphonepersonal.blogspot.com/20 ... a-ono.html



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: correo en el terminal

Notapor geluca » 27 Dic 2010, 22:22

muchas gracias maquina, me pongo con ello ya
geluca
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2010, 22:37


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados