como coloco mi musica como tono tono de llamada entrante

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

como coloco mi musica como tono tono de llamada entrante

Notapor tatanio » 18 Oct 2010, 05:41

Hola amigos, tengo un iphone 3g y quiero saber si alguien me puede ayudar a colocar un ringtone en mi iphone, pero que sea de mi biblioteca musical, y a sea con una aplicación o directamente.
tatanio
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2010, 00:51

Re: como coloco mi musica como tono tono de llamada entrante

Notapor salvanano » 18 Oct 2010, 23:18

Los ringtones no se pueden colocar directamente de la biblioteca, tienes que convertirlo bien con una propia aplicación para el iPhone (Busca por la Apple Store) o bien hay páginas webs que lo hacen, busca en google que hay un montón de información.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: como coloco mi musica como tono tono de llamada entrante

Notapor jcvillarroel » 02 Dic 2010, 19:08

Hola tatanio. Es posible que ya por la fecha hayas encontrado como crear un tono de tu musica y como ponerlo en tu iphone. Solo queria comentarte que yo uso iRinger y me parece muy facil y efectivo. Solo tienes que descargar el programa, instalarlo... seleccionas la cancion de la cual quieres hacer el tono, el programa te deja seleccionar que parte quieres utilizar para el tono, lo guardas y ya tienes listo el tono para tu iphone.

Luego abres itunes y arrastras el tono hasta la seccion de tu libreria de musica y itunes automaticamente reconoce que es un tono y lo agrega en la seccion de tonos. Por ultimo debes sincronizar tus tonos a tu iphone y listo... tonos nuevos en tu celu.
Espero te sirva.
Saludos... JC
jcvillarroel
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2010, 19:00


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados