No puedo pasar de la 3.1.3 a la 4.0.1, ¿me podeis ayudar?

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

No puedo pasar de la 3.1.3 a la 4.0.1, ¿me podeis ayudar?

Notapor gabartha » 02 Oct 2010, 00:02

Hola a todos, no sé si es aquí donde debo preguntar ésto, estoy intentando cambiar la versión y no me deja, me sale el error 3194 y el 3002. He mirado que cydia tenga en verde los shsh y tiene desde mi versión hasta la 4.1 en verde. He bajado el umbrella y me ha descargado los shsh para mi versión la 4.0, la 4.0.1 y la 4.0.2. Tengo el soft 4.0.1 para la versión 3gs descargado, he modificado el archivo host una vez con lo que me dice el manual de umbrella para que mire en mi pc el shsh y otra vez para que crea que apple es cydia y siempre igual,¿ me podeis decir que hago mal, hay algún manual donde pueda consultar? muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
gabartha
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2009, 01:26

Re: No puedo pasar de la 3.1.3 a la 4.0.1, ¿me podeis ayudar?

Notapor salvanano » 02 Oct 2010, 15:04

Lo que quieres hacer es pasar de la 4.0.1 a la 4.1 verdad? Si es así tan solo le estas atualizando cuando te sale el mensaje en iTunes o lo estas haciendo de otro modo??
Otra forma para actualizar el firmware es restaurandolo, ahora lo que hace es instalarte el último firmware disponible y te deja el iPhone como nuevo con la nueva versión, que ahora mismo es la 4.1


Prueba y ya nos cuentas.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: No puedo pasar de la 3.1.3 a la 4.0.1, ¿me podeis ayudar?

Notapor gabartha » 09 Oct 2010, 01:18

No, lo que quiero hacer es pasar de la 3.1.3 que es la que tengo a la 4.0.1 y no me deja, pero ahora con lo de la fecha del jail para el 10 de octubre, pasaré a la 4.1 y haré el jail, gracias de todos modos....
gabartha
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2009, 01:26

Re: No puedo pasar de la 3.1.3 a la 4.0.1, ¿me podeis ayudar?

Notapor will » 30 Oct 2010, 13:56

hola a todos soy nuevo,tengo la actualizacion 4,0,2 y pongo en safari jealbreakme para hacer el pirateo pero no me deja,me dijo un amigo ke era asi solo poniendo eso en safari jealbreak,y no puedo hacerlo no me accede me dice ke no se puede ke tiene ke ser 4.0.1 se puede hacer algo para meterle el jealbreak no tengo ni idea de eso como va soy un poco torpe en esto jejej un saludo a todos espero ke me podais ayudar gracias,mi nimbuzz es joselito46 por si me kereis agregar asi estamos en contacto mas facil
will
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2010, 20:56


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados