Error desconocido al copiar una aplicacion del iTunes al Iph

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Error desconocido al copiar una aplicacion del iTunes al Iph

Notapor jesusvaras72 » 02 Feb 2010, 17:39

Tengo un ipnone 3gs al que he hecho el jailbreak he instalado cydia y el programa installous, todo bien salvo cuando quiero bajarme una aplicacion desde appulo.us al ordenador y a traves de itunes al iphone. Por ejemplo sime quiero instalar un Tom Tom entro en appulous y recomienda que como es de gran tamaño lo haga a traves del ordenador, lo descargo; aparece el icono del Tom Tom en el ordenadaor en la carpeta de aplicaciones de itunes, sincronizo el iPhones y todo bien se sincroniza ademas parece que copia el programa TomTom pero al terminar me sale un mensaje en el ordenador de iTunes que me dice: "el programa Tom Tom no ha podido ser copiado al iPhone por un error desconocido". Alguien sabe por que es y como solucionarlo?
jesusvaras72
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2010, 05:28

Re: Error desconocido al copiar una aplicacion del iTunes al Iph

Notapor alferang76 » 25 Feb 2010, 16:32

Compañero tienes que descarguarte desde cydia la aplicación appsync (ponlo tal cual). Una vez que tengas esto instalado vuelvo a sincronizar con itunes y ya verás como funciona.

Ciao.
alferang76
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2009, 20:40


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados