Ayudenme!!! Porfas! D:

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Ayudenme!!! Porfas! D:

Notapor Logaa » 27 Nov 2009, 16:40

Ayudenme!!! Porfas! D:


Bueno mi problema es , yo tengo un iphone 2g creo , 1.1.3 , y cuando quiero instalar suponete "Cuztomize" me lo descarga y cuando lo va a instalar me va a la pantalla principal sin descargarmelo, yo tenia antes el cuztomize se me desintalo y lo quiero volver a instalar y no me deja ): , a , como hago para ponerme firmware 2.0 porq mxtube me lo pide para poder descargar y buscar cosas..



Gracias , Ayudenme!!!!



Logaaa :twisted:









Loga
Logaa
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2009, 16:37

Re: Ayudenme!!! Porfas! D:

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:42

Actualiza al último firmware, el 3.1.2, y luego usa blackra1n para hacer el jailbreak. después y gracias a una conexión wifi (o la conexión de datos de tu operador si usas el iPhone con el operador que te lo vendió) descargas cydia y desde ahí puedes descargar mxtube que funcionará bien con el 3.1.2.

Información sobre blackra1n aquí http://iphoneros.com/?cat=230
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Ayudenme!!! Porfas! D:

Notapor VIC » 21 Ene 2010, 19:52

Buenos dias

Yo tengo uno de esos planes de Telcel en donde tienes "llamadas ilimitas " pero tienes que colgar cada 5 minutos, hay alguna aplicacion que me avise cuando una llamada lleve aprox 4:30 o el tiempo que yo le indique de una llamada

saludos
VIC
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2010, 19:39


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados