Jail Ipod viejito. No puedo

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Jail Ipod viejito. No puedo

Notapor osomax » 24 Abr 2015, 00:32

Asi es la cosa, tengo un Ipod 8G MC086E con el firm 4.2.1 (8C148). Alguna ves le hice el Jail, no me acuerdo con que pero despues lo resetee a fabrica y quedo abandonado por ahi.
Ahora lo resucite para escuchar musica y sobre todo ver Youtube pero este ultimo parece que perdio vigencia y no me deja logearme con mi cuenta gmail.
En definitiva quise volver a hacerle el Jail pero me encuentro conque ningun metodo me funciona, ya no estan disponibles la ayoria de los links para bajarse los programas y ni siquiera logre entrar en modo DFU para usar el Redsnow, que fue lo unico que me pude bajar.
Alguno me tira una soga para saber si es posible o me tengo que comprar uno nuevo?

Gracias 10000
osomax
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2015, 00:24

Re: Jail Ipod viejito. No puedo

Notapor r0b3rt » 26 Abr 2015, 18:37

hola! para mi redsn0w es el mejor jejeje , revisa si tus botones trabajan bien para colocarlor en modo DFU , recuerda que dentro de redsn0w esta la opcion de ponerlo en modo DFU. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron