iphone 6 , necesito downgrade urgentemente :(

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

iphone 6 , necesito downgrade urgentemente :(

Notapor paulinatalia » 01 Feb 2015, 21:02

hola

soy nueva en el foro y me ha costado pillar lo que necesito hacer en mi iphone por lo mismo pido ayuda !
les cuento, el lunes me compre mi iphone 6 por lo cual antes tenia un iphone 5c y quise cambiarlo porque claro me cambie de IOS y la bateria con cada actualizacion se iba al carajo. me cambie al iphone 6 porque lei que era bantante buena la bateria del iphone 6 ya que trabajo con el.
sucede que obtuve el equipo venia con un IOS de fabrica imagino que el 8.1 y actualize el mismo dia a 8.1.2 y ahi ya empezo a disminuir la bateria notablemente, me cambia al 8.1.3 ingenuamente pensando que de verdad corrigen los errores y no fue asi !
los deja peor !!!!
por lo tanto necesito hacer un downgrade al IOS de fabrica. lei un tutorial de la misma pagina web de iphoneros .baje el archivo 8.1.2 , hice todo paso a paso como figura en el tutorial ,aprete shift y jamas se me abrio la ventana para poder seleccionar el archivo que descargue. por lo tanto obligada a volver al 8.1.3 ¬¬ !! y ahora mi equipo a lo mas me dura 3 horas y es detestable porque trabajo con mi equipo y no es la idea pasar cargandolo todo el tiempo no es la idea !!!
asi que si alguien puede ayudarme , decirme que hize mal . o poder ayudarme y saber si esto tiene solucion seria la mas feliz de la vida. xq amo mi telefono pero no asi con tan poca bateria ! :( sufro cn la vida !!
dejo mi whatsap para alguien si puede ayudarme y mi correo igual porsiacaso !
xxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com
+569 85458968
No dejar correos por tu seguridad !
paulinatalia
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2015, 20:32

Re: iphone 6 , necesito downgrade urgentemente :(

Notapor r0b3rt » 26 Abr 2015, 18:45

Hola! el downgradre funciona al momento de salir un nuevo iOS, eso es por que Apple aun firma el iOS actual y el nuevo, anteriormente teniendo las manchas SHSH podrias ejecutar downgrade en cualquier momento, actualmente se ha visto un mejoramiento el funcionamiento de la bateria, espero lo hayas resuelto, cualquier cosa nos cuentas,salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron