Ayuda con Iphone semi-muerto

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Ayuda con Iphone semi-muerto

Notapor Deluxs007 » 05 Feb 2014, 20:42

Hola a todos, bueno les comento:
El enfermo es un Iphone 3gs 6.1.3 BB 6.15.00
Traté de actualizar mi iphone porque tenía el 5.1.1 BB 6.15.00 y luego de subirlo a 6.1.3 y al tratar de activarlo no se podía porque según leí por ahí mi BB es muy alta o algo así y no se puede activar el iphone, entonces opté por tratar de instalar otra vez el 6.1.3 con redsn0w y hacer downgrade a la BB pero se quedaba pegado y no avanzaba (lo intenté varias veces y nada), luego opté por instalar otro firmware el 4.3.3 y supuse que así tb se bajaría la BB y luego instalaría la 6.1.3 sin q subiera la BB. pero nuevamente se quedó pegado en ese procedo. Posteriormente intenté instalar el 6.1.2 con redsn0w tb se pegó nuevamente. actualmente el celu está en negro, no hace nada. cuando lo conecto a redsn0w puedo hacerlo entrar en DFU pero no hace nada más no se puede instalar nada porque se queda pegado en el proceso.
Si a alguien le ha pasado algo similar o sabe que se puede hacer agradecería un mundo su ayuda, ya que mi cel es mi herramienta de trabajo y no estoy en situación de comprar uno nuevo. porfa!!
Estoy a atento a sus respuestas y comentarios.
Saludos cordiales.-

Información agregada:
Al intentar realizar jailbreak con otra custom me sale el siguiente mensaje:
Missing keys. plist. data for this build:
device: iphone 3gs
ECID: 551920946509
Build: iphone2,1_6.1.3_10B329

Y en Itunes me sale lo siguiente:
Error 3194.
Deluxs007
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2014, 20:21

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron