iphone 4s ios7 del extranjero

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

iphone 4s ios7 del extranjero

Notapor vela99 » 03 Oct 2013, 16:54

hola buenas tardes tengo una duda en relacion a este telefono (iphone 4s), yo soy de android y quise cambiar a iphone por que casi todos los amigos son iphone, el cual me compre de segunda mano en una tienda muy conocida de internet y quesegun el anuncio estaba libre de todo para meter mi sim y listo, el movil es americano, el cual empiezo a mirarlo y viene con una tarjeta sim del operador extranjero, en principio no me preocupe ya que varios amigos tienen iphone, cuando lo encendi me pedia contraseña y aqui empiezan los problemas, me dicen los amigos que contacte con el vendedor el cual parece que no existe ya, por que envio varios correos y digo varios por que envie hasta dia de hoy 20 correos pero no son contestados y el correo parece que ha sido eliminado de hotmail, hablo con un amigo y me dice que no me preocupe que me lo restaura de fabrica sin problema y ahi viene otro problema el me lo actualiza le mete la ios 7.0.2 segun el, ya que no se como va esto, pero le dice que el movil tiene una id asociada a este telefono, no se que debo de hacer para poder utilizar el telefono ya que lo compre y me gaste 100 euros por el y no lo puedo utilizar, mi amigo le ha hecho de casi todo intentar meter una ios vieja dandole un error y no se que mas cosas, les agradeceria que me dijeran que puedo hacer para poder utilizarlo, me dijeron que hacerle un jailbreak, pero no se si eso lo soluciona o si sale algo de jailbreak para ios 7 y si se puede hacer me solucionaria ese problema, gracias de antemano, no se si esto va aqui o no si el moderador tiene que cambiarlo que me perdone y lo cambie, gracias por todo.
vela99
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2013, 15:58

Re: iphone 4s ios7 del extranjero

Notapor r0b3rt » 29 Oct 2013, 04:59

lastimosamente sin la contraseña del ID registrado en el iphone , no podrás hacer nada, aunque lo restaures te volverá a pedir la contraseña, la solución es cambiar la placa, son los riesgos de comprar por Internet, sorry
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron