Iphone 3g en estado de DFU SIN poder hacer JB

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Iphone 3g en estado de DFU SIN poder hacer JB

Notapor germanlaborda » 02 Oct 2013, 15:34

Hola soy nuevo en el foro y espero que me ayuden a restaurar mi iphone 3g, resulta que mi iphone 3g con ios 4.2.1 tenia un jailbreak (asi me lo vendieron), el cual funcionaba muy lento, por lo tanto decidi restaurarlo de fabrica con el itunes, cuando abri itunes y puse restaurar (sin elegir el ipsw) o sea itunes eligio su ios original para intalar, dio error y dejo mi iphone con la pantalla conocida de que lo conecta a itunes...
ahora dsp de esto me puse a investigar y probe de todo!, hacer desde redsnow el jailbreak con el ipsw 4.2.1 restore, y luego en itunes elegir el ipsw 4.2.1 custom, y nada! a la mitad del proceso me tira error (-1).
probe con Snowbreeze hacer un ipsw para luego levantarlo con itunes y tampoco, se corta la restauracion a la mitad.
No se que baseband tengo actualmente, el tynumbrella no me guarda los shh, use siempre el ireb para poner el iphone en dfu.
Hay veces que bajo un ipsw custom y el proceso de restore desde itunes sigue un poco mas hasta que salta el error.
Luego decidi hacer el jailbreak desde redsnow y ahora da error cuando se pone la pantalla negra empieza a hacer el jailbreak hasta que en la pantalla del dispositivo sale el error 'Mounting rootfs as read-only' ERROR! '
Que me sugieren?
todo sera de ayuda, ya no se que mas hacer y no quiero perder el iphone, lo quiero vender.
gracias!
germanlaborda
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2013, 15:17

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron