jailbreak iphone 4 ios 6.1.3.

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

jailbreak iphone 4 ios 6.1.3.

Notapor karimatrix » 20 Sep 2013, 13:09

buenas a todos tengo un grave problema y me gustaria que me echeis una mano :tengo un iphone 4 gsm con firmware del modem 04.10.01,anteriormente lo tenia con ios 5.1.1y queria hacer el jailbreak al 6.1.3 ,con sn0wbreeze-v2.9.14 guardando la baseband lo consegui todo bien .al encender vi que muchas aplicacione no van como cydia safari correo electronico todas no se abren cydia se abre un segundo y se apaga ,busque por internet alguna solucion y e visto que al ser el jeilbreak semi hay que prender lo con redsn0w lo ice y me sale :missing keys plist data for this build. no supe que sinifica y encontre un video que explica como quitar ese error con redsn0w lo ice y me salio otro mensaje please wait your build is bein processed. y abajo pone waiting for reboot y la barra de progreso atope .estoy desesperado algun genio sabra que hacer ? gracias y un saludo.
karimatrix
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2013, 11:17

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron