Actualizar Iphone4 con iOS 4.2.1 con jailbreak a iOS 6.1.2

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Actualizar Iphone4 con iOS 4.2.1 con jailbreak a iOS 6.1.2

Notapor tecknor » 21 Ago 2013, 13:55

Buenos días,

Os voy a explicar mi caso a ver si me podéis echar una mano. El caso es que tengo el iphone 4 con iOS 4.2.1 y el jailbreak untethered de greenpoison que había de aquella. Querría actualizarlo a

la versión 6.1.2 (O la 6.x que me recomendéis) que tenga disponible el jailbreak untethered. En un principio al conectar al itunes, la versión que me dice que está disponible de iOS para

actualizar el iphone es la 6.0.1 (que por lo que he leído ya no firma apple, así que aquí está mi primera duda) y me parece raro porque se supone que la ultima versión es la 6.1.3. Para cubrirme

las espaldas he usado el tinyumbrella para hacer una copia de los shsh, y me aparecen hasta el "iphone3,1-6.1.2.shsh". Mi baseband actual es 03.10.01.

¿Me podríais ayudar a realizar el proceso de actualización y recomendarme que versión de iOS poner?

Gracias de antemano y perdón por las molestias
tecknor
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2013, 13:54

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron