Por favor ayudenme! Problemas con GEVEY

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Por favor ayudenme! Problemas con GEVEY

Notapor branches » 15 Jun 2013, 22:17

Que tal amigos iphoneros, vivo en Tijuana México y quisiera contarles lo que me pasa. Resulta que compre uniphone 4S que originalmente era de Sprint, y nadie lo queria o nadie podia desbloquear debido a que decian que no era seguro dsbloquearlo de Sprint debido a razones que no entendía bien, algo así como que no había códigos de desbloqueo. Una persona ofrecio hacerlo funcional poniendola una turbo sim (GEVEY) y estuvo de maravilla por 5 meses. Solo que el fin de semana pasado, tuve queir a los Estados Unidos y cuando volví a mi país, me di cuenta que ya no me entran ni las llamadas ni los mensajes, pero puedo llmar y mandar mensajes, solo lo que entra no se puede recibir.
A lo mejor es algo muy sencillo pero es la primera vez que uso un iphone y quisiera que me ayudaran orientandome por favor. Intente prenderlo y apagarlo, reiniciarlo con los dos botones, cambiarlo a idioma español México pero sigue igual y pues el telefono me es muy neesario para que me llamen y no quisiera deshacerme del iphone. Por favor ayudenmeee, cualquier consejo se los agradecere.
branches
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2013, 22:06

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron