vShare + Cydia = Problema

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

vShare + Cydia = Problema

Notapor lilfeli » 04 Jun 2013, 20:37

Buenas tardes;

Hace una semana hice jailbreak a mi iphone4 en versión 6.1.2; la verdad que todo fue bien y muy contento; no tenia mucha idea (ni tengo) del tema jailbreak ni del dominio de Cydia.

Instale vShare y a los pocos de días en la app vShare me decía que había disponible una actualización Al comprobarla y ver que la única corrección era un idioma me decidí a instalarlar (me deberia de haber tocado la nariz). Desconocía que Cydia te avisa de las nuevas actualizaciones de app que descargas.

Total; que la instalación fue muy bien; y al parecer sin problemas...
Mi sorpresa fue cuando volví a abrir Cydia y ver que no se pueden actualizar los repositorios y me salia una pantalla comunicando un fallo: "The package com.appvv.sharecydia needs to be reinstalled, but i can´t find an archive for it."

Ahora Cydia no me vale de nada; borré las fuentes y me sigue saltando el mismo error; borré vShare desde el iPhone ya que no puedo hacerlo a través de Cydia, pero cuando apago y enciendo el iPhone la aplicación sigue ahí.
No se que hacer para arreglarlo y no quiero perder la versión 6.1.2. Luego me he enterado de que hay app para restaurar el tlf sin perder la versión; pero a que horas!!!

Gracias y espero ayuda...
lilfeli
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2013, 20:12

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados