PROBLEMÓN!!! Con el Jailbreak!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

PROBLEMÓN!!! Con el Jailbreak!

Notapor Nando » 19 May 2013, 02:50

Buenas os cuento todo.
Mi hermano me dejo su Ipod touch 4G para hacerle el jail evasi0n, yo no lo restaure, y hice rapido el Jail.
el problema esta en que no funcionaba correctamente, quize borrar todo lo del jail y hacerle restaurar,
Volvi a probar con evasi0n y vi que no soluciono nada de nada, seguia igual de mal!
Me dio error, no me entere muy bien pero decia algo de que posiblemente estaba ya Utilizando un semi jail tethed!!!
otro problema itunes pedia actualizar a 6.1.3, y yo tengo la 6.1.2 y no funciona.
entonces en internet vi que decian que al borrar la carpeta evasi0n de var/ creo recordar, ahora
no tengo las aplicaciones Ajustes ni musica ni appstore etc... y sale la de Cydia pero NUNCA se Abre!!! Cierra rapidamente!
todo lo demas aparece las aplicaciones descargadas juegos etc... pero las mencionadas no salen, las de serie!,

Ahora cuando quiero hacer los SHSH me los hace pero pone 6.1.3, y asi no puedo restaurar ni downgradear!
y lo curioso esque tanto como tyniumbrella como iTunes dice que tengo la 6.1.2!
ya no se que hacer, vi muchos tutoriales! de snow y redsnow y cuando toca hacer dfu para restablecer, dice que no encuentra nada en dfu!

Que raro tengo la 6.1.2 y me crea shsh de 6.1.3 que tengo que hacer!!!
AYUUUDAAAA!!!!

Gracias.
Nando
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2013, 02:38

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados