AYUDA con Jailbreak en iphone 5 con iOS 6.1.2

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

AYUDA con Jailbreak en iphone 5 con iOS 6.1.2

Notapor Po0liNkah » 22 Abr 2013, 15:39

Hola chic@s!! :D :D :D
Me he hecho con un nuevo iphone hoy recien recojido de la tienda ya que el anterior me lo robaron anoche :evil: . Ahora bien, pues nunca me he atrevido a jaquear el anterior y me gustaría saber si el jailbreak es "seguro" me refiero si hay un sistema probado para iphone 5 con iOS 6.1.2 libre de operador que funciona sin dejarmelo destrozado. :mrgreen: Si es posible y saben como hacerlo, por favor expliquen me paso a paso para la novata de éste mundo jailbkreakers xD que no tengo ni idea. Si es un tutorial con video o link para la guía esttaría de lujo 8-)
Y también me gustaría saber que es el cydia tan famoso... es el programa para hacer jailbreak o eso esa para utilizarlo despues para descargar los apps?

Imagen
¬¬ me siento ahora algo tontiis pero deveras, necesito ayuda.


Muchas gracias en adelanteeee y que tengaís un buen día!!
Po0liNkah
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2013, 15:22

Re: AYUDA con Jailbreak en iphone 5 con iOS 6.1.2

Notapor Po0liNkah » 22 Abr 2013, 20:15

Me autocontesto y para todos los que han tenido la misma duda. http://www.youtube.com/watch?v=s8YeTvSBuPE <<<< aquí les viene REREREBIEN explicado y funciona a la perfección. Estoy muy contenta. :D :D :D :D :D :D :D
Po0liNkah
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2013, 15:22


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados