Ayuda con iPhone

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Ayuda con iPhone

Notapor sparzza.kustom » 11 Abr 2013, 02:04

Hola amigos de iPhoneros.

Necesito que me aclaren un par de dudas sobre iPhone, ya que el papá de una amiga se encontró uno en su taxi colectivo, pero cuando lo encontró ya estába bloqueado :| , no reconocía la SIM y no se podía enviar mensajes por face ni nigún software similar.

El punto es que encontre un post en Taringa que mencionaba que al presionar y mantener la tecla de apagado y la central y luego soltar la de apagado cuando el teléfono se apagara (valga la redundancia), el teléfono entra en modo de restauración o DUF creo que fueron las siglas que ví cuando lo conecte.

Realice esto y me conecté a iTunes, descargó el soft de actualización y me arrojó un error el cual no recuerdo.

La persona que hizo el post en Taringa, mencionó que esto debías hacerlo dos veces en un mismo PC y una vez más en uno distinto y el teléfono se desbloquearía.

Mis preguntas son las siguientes, porfavor ayúdenme que no entiendo mucho sobre los sistemas de MAC estoy muy familiarizado con Android.

¿Cómo obtengo el modelo del iPhone y la versión del firmware si después de la primera actualización/restauración solo me permitió configurar el idioma?

¿Es posible dejarlo de fábrica?, ya que si lo reparo lo puedo permutar. 8-)

¿Es recomendable hacer un jailbreaker en este caso y en qué consiste uno, es como un cambio de rom y kernel en android y que software(s) es (són) recomendable usar?

Espero puedan ayudarme ya que igual me entusiasma cambiar mi android por un iphone.

GRACIAS. Diego :roll:
sparzza.kustom
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2013, 01:43

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados