Pasos para hacer jailbreak correctamente?

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Ivan101293
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2013, 22:42

Pasos para hacer jailbreak correctamente?

Mensaje por Ivan101293 »

Buenas a todos!! Quisiera por favor q alguien pueda enseñarme como realizar el jailbreak.. Pues yo recién me compre un iPhone por primera vez y tengo entendido q el nuevo jailbreak unthetered posiblemente sea liberado el domingo.. Espero puedan explicarme bien porque creo q si sale algo mal, el iPhone muere? O algo así xD.. Espero respuestas, pero de antemano muchas gracias !!!!
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Pasos para hacer jailbreak correctamente?

Mensaje por r0b3rt »

Ivan101293 escribió:Buenas a todos!! Quisiera por favor q alguien pueda enseñarme como realizar el jailbreak.. Pues yo recién me compre un iPhone por primera vez y tengo entendido q el nuevo jailbreak unthetered posiblemente sea liberado el domingo.. Espero puedan explicarme bien porque creo q si sale algo mal, el iPhone muere? O algo así xD.. Espero respuestas, pero de antemano muchas gracias !!!!


jaja nada que muere!! claro, puede ser antes o después del domingo (la liberación del jailbreak untethered 6) para ejecutar un jailbreak se han venido manejando varias formas, jailbreak comodos ejem: blackra1n,spirit,jailbreakme,greenpois0n,limera1n, los que tienen combinaciones de botones ejem redsn0w , también estan los firmware que son personalizados incluyen cydia, como veraz varias formas, ahora esta por salir uno nuevo jailbreak llamado evasi0n, veremos como sera la forma de ejecutar el nuevo jailbreak, salu2 y que no te lo cuentes jeje
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Ivan101293
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2013, 22:42

Re: Pasos para hacer jailbreak correctamente?

Mensaje por Ivan101293 »

Tengo un iPhone 4 con la última actualización de iOS ósea 6.1 la cosa es q lo actualice desde el iPhone y lo desde iTunes :(
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Pasos para hacer jailbreak correctamente?

Mensaje por r0b3rt »

Ivan101293 escribió:Tengo un iPhone 4 con la última actualización de iOS ósea 6.1 la cosa es q lo actualice desde el iPhone y lo desde iTunes :(


ok, entonces utilizaste la actualización via OTA, los hacker's recomendaron no actualizar por via OTA ya que podría traer problemas al momento de ejecutar el jailbreak evasi0n, te recomiendo que bajes el iOS 6.1 y lo restaures desde itunes.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder