Jailbrake, mal hecho???

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Jailbrake, mal hecho???

Notapor Cristian__ » 23 Dic 2012, 21:03

Buenas, les comento. Mirando tutoriales por la web y siguiendo consejos de este foro (y otros tb), me decici a tocar por primera ves mi phone.
Este ya estaba jailbrekeado con un ios 4.1, con lo que yo queria era ponerle el 5.1.1. baje programas, soft y me puse a tocarlo.
La cuestion es que el custon del ios lo hice con snowfreez (o algo asi), para desp terminar la tarea con itunes.
La tarea de este chico snow fue bien hecha a mi entender, pero el copado de itunes me hizo casi llorar.
Al restaurar con shift y restore, comenzaba la funcion y luego derrepente me saltaba error 3194 (si no me equivoco, o 3094, no recuerdo exacto).
Ahi empieza la verdadera funcion, el iphone esta muerto, no puedo prenderlo ni con fuego, y sinceramente, mas alla de las fechas en la que estamos, lo necesito.
Les comento lo que le hice luego de que esto pasara, alplax para calmarme y volver a releer toda informacion al respecto.
Pase nuevamente el snow, sin poder ponerlo en modo dfu, trate de meterme en la famosa carpeta de system32/driver/etc y borrar las lineas que dice algo asi gs.xxxx.xxxx.
Nada funciono. Ahora, que hago realmente????
Ya agote la capacidad que tengo de controlarme para no dejarlo de sticker en la pared, pero por ahora estoy con la re-re-re-re-reserva.
Ojala puedan darme una mano!!


Muchas gracias y disculpen por la extencion del pergamino.
Cristian__
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2012, 20:42

Re: Jailbrake, mal hecho???

Notapor Cristian__ » 23 Dic 2012, 23:04

Gente, buenas, devuelta pero con mejor cara!! jeje
Pude restaurarlo mediante la ultima act de itunes y esta ahora conectado para la configuracion inicial del iphone.
Ahora, la cuestion es que me pide la red wi-fi para configurar y demas, pero el problema es que no tengo esta bendita red inalambrica!!! lo conecte via itunes para poder configurarlo desde ahi, pero hace agua y no me da ninguna opcion de nada ni tengo nada que hacer ahi por que no hay absolutamente nada para hacer mediante itunes!!!
Y ahora?? si bien esta un poco mejor, pero...

Espero a la bondad de ud para saciar la necesidad de un salamin investigador!! jeje

De nuevo, muchas gracias!
Cristian__
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2012, 20:42


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron