Error con Cydia [URGENTE]

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Error con Cydia [URGENTE]

Notapor JoelGimenez » 21 Dic 2012, 01:35

Hola! Tengo un iphone 4 con ios 5.1.1 tengo jailbreak hace varios meses y nunca he tenido ningún problema en esta misma versión. Hace dos noche, me metí en Cydia (que nunca entro ya, xke tengo todo lo que necesito) y me actualicé 35 paquetes que tenia entre aplicaciones y cosas varias.. Desde esa noche el teléfono no es el mismo, ya que entro a una aplicación (la que sea) y salta, vuelvo a entrar y salta, abro otra, se mantiene unos minutos y salta exactamente igual que la otra, y cuando abres la tercera ya no aguanta más y se reinicia, sale la pantalla esa como cuando haces un respring (todo negro y en el centro una redondita blanca dando vueltas. Sale la manzana, y se enciende y vuelta a empezar. es una locura.
Necesito alguna solución, decirme que hago sin tener que recurrir a una restauración o algo así. Tengo guardados los SHSH de antes de que esto pasara en el Tinyumbrella, nose que se podría hacer al respecto, si algún programa puede encontrar donde esta el error o algo parecido.
Muchas Gracias! :!:
JoelGimenez
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2012, 01:28

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados