DUDAS ACERCA DE LIBERACION

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

DUDAS ACERCA DE LIBERACION

Notapor JUANLOZA » 11 Dic 2012, 15:30

Hola buenas , soy "un poco notavo" en el tema, recientemente me regalaron un iphone 3gs de 32mg de Movistar lo lleve a un "Paki" para que lo liberara y una vez entregado me dijo que no actuliazara nunca.
lo cierto es que me instalo Cydia y preguntando me entere mas o menos como funciona, el caso es que ahora si quieres bajar cualquier aplicacion te pide tener como minimo la IOS4.3 y no digamos la IOS5.1 la que tengo es la IOS4.1.
no se si hay manera de poder actulizar el telefono ya que por lo que parece si actualizo algo quedara como pisapapeles.
he visto que ha sitios que se puede liberar por IMEi tambien es una solucion, si alguien me puede orientar se lo agradeceré.
JUANLOZA
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2012, 14:57

Re: DUDAS ACERCA DE LIBERACION

Notapor JUANLOZA » 07 Ene 2013, 23:13

hola Julio gracias por tu contestacion
referente a tu pregunta te digo que el firmware del modem es 06.15.00
version 4.1 (8B117)
modelo MC159Y
como te decia abriendo el programa de Cydia en la portada pone: SHSH: iOS 4.1 , 5.1.1, 6.0.1
espero que esto te sirva de ayuda para poder darme mas detalles.
gracias Juan
JUANLOZA
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2012, 14:57

Re: DUDAS ACERCA DE LIBERACION

Notapor JUANLOZA » 08 Ene 2013, 21:54

hola la verdad es que no te sabría decirte que decision tomar, preferiria que tu me aconsejaras que version me puede ir mejor, desconozco si la version 5.1 dentro de cuatro dias puede tambien quedar obsoleta como me ha pasado con la 4.1, entonces y sin ninguna duda te digo de pasarlo a la ultima version ya que así (pienso) tendré movil para mucho tiempo,desde que me pasé e Iphone (vengo de Android) pienso que no tiene punto de comparacion ni com el aparato en si con el otro sistema,
muchas gracias, estare a la espera de tus comentarios. Juan
JUANLOZA
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2012, 14:57

Re: DUDAS ACERCA DE LIBERACION

Notapor JUANLOZA » 09 Ene 2013, 18:24

hola amigo muchas gracias por la explicacion,me pongo manos a la obra,tan pronto lo tengo te digo algo.
JUANLOZA
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2012, 14:57

Re: DUDAS ACERCA DE LIBERACION

Notapor JUANLOZA » 15 Ene 2013, 12:16

hola amigo solo para darte las gracias portu ayuda, siguiendo tus indicaciones y con la ayuda de un amigo que sabe un poco este finde nos pusimos y fue genial
JUANLOZA
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2012, 14:57


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados