Problema Jailbreak 3GS 4.2.1 Redsn0w

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Problema Jailbreak 3GS 4.2.1 Redsn0w

Notapor javir89 » 04 Nov 2012, 15:03

Hola,

Mi iPhone 3GS tiene el iOS 4.2.1. Le hice el jailbreak con Redsn0w, pero se quedaba colgado y no llegaba a terminar. Como el iPhone tenía muchas aplicaciones decidí borrar todo dando a "Erase all data" dentro del iPhone. Después al intentar hacerle el JB de nuevo se queda en la fase "Activating" con el dibujo de la piña y se acaba apagando. Al encender el móvil se queda en la manzana y nunca acaba de encenderse.

He intentado restaurarlo a la 4.2.1 pero siempre me pone el error de iTunes de "iPhone not eligible for this build", o algo así. No sé si será por intentar restaurarlo a la misma versión. ¿Debería poder restaurarlo a la 4.2.1 con iTunes? ¿O tendría que pasar a la 4.3? No sé si puedo upgradearlo a la 4.3 o sólo voy a poder pasarlo ya a la última versión iOS 6 (que es la que me ofrece continuamente iTunes...).

Actualmente ando fuera de España y me cuesta horas descargar cada firmware si no me falla la descarga, así que no he podido probar lo de la 4.3 porque en dos días no he conseguido bajármela. Agradezco si me podéis decir si es posible o si tengo que ceder a la 6.0. Muchas gracias a todos de antemano.
javir89
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2012, 14:41

Re: Problema Jailbreak 3GS 4.2.1 Redsn0w

Notapor r0b3rt » 04 Nov 2012, 23:58

tienes que darle a redsn0w compatibilidad con windows (clic derecho,propiedades, compatibilidad) actualmente apple solo firma el ios 6.0.1, pero si tu quieres ponerle un ios inferior tienes que tener las manchas SHSH del ios al que quieres bajar, si no las tienes pues te queda subir al 6.0.1 , ademas a asegurate que sea el firmware exacto para tu iphone.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Problema Jailbreak 3GS 4.2.1 Redsn0w

Notapor javir89 » 08 Nov 2012, 14:25

El caso es que lo estoy haciendo con Mac. He probado con un PC dándole compatibilidad y me ha pasado lo mismo. El iPhone se atasca en "activating". Y luego ya si lo enciendes, se queda en el logo de la manzana.

Entonces es imposible restaurarle un iOs que no sea el 6.0.1 sin las SHS, ¿no? Ni el mismo que tiene actualmente.
javir89
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2012, 14:41

Re: Problema Jailbreak 3GS 4.2.1 Redsn0w

Notapor r0b3rt » 22 Nov 2012, 18:19

La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados