ayuda 3gs se reinicia!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

ayuda 3gs se reinicia!!

Notapor colillon » 29 Oct 2012, 22:28

hola a todos, tengo un 3gs de 32gb, les cuento, estaba en la version 4.3.5 original y es fabricado semana 28 de 2011, necesitaba liberarlo y hacerle jailbreack ya que es de una compañia extrangera y no se cual, use el redsn0w 0.9.14b2 mi idea era hacer jailbreack y subir baseband a 6.15 y volver a bajarlo para que se me kedara en 5.13, segui el tutotial de esta misma pagina al pie de la letra, cuando el redsnow me pregunta si tengo placa nueva posterior a 28 de 2009 digo que si, elijo mi firmware correctamente, elijo las opciones y todo ok, me dice de ponerlo en dfu y perfecto, comienza el proceso... en el telefono sale todo como tiene que salir, lo ultimo es el mensaje de "flasheando baseband no desconectar" tarda bastante y despues de un rato se reinicio y ahora esta en bucle, solo me sale la manzanita durante 10min y se vuelve a reiniciar y asi todo el rato, he probado a hacer downgrade de baseband, pero hace lo mismo, todo el proceso ok y despues de "flashing baseband..." termina se reinicia y sigue reiniciandose, estoy desesperado llevo mas de una semana leyendo y buscando ni no hay manera, alguna idea??
colillon
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2012, 22:16

Re: ayuda 3gs se reinicia!!

Notapor r0b3rt » 05 Nov 2012, 00:02

Me parece que al cargarle la baseband del ipad en una versión de semana 135 te queda inservible.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: ayuda 3gs se reinicia!!

Notapor colillon » 06 Nov 2012, 14:36

gracias por responder, pero si lees bien arriba pongo que no era de la semana posterior a la 35, es de la semana 28 del 2011, asi que eso no es
colillon
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2012, 22:16


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados