Restaurar IOS 5.1.1 jailbreak

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Mike1980
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2012, 15:53

Restaurar IOS 5.1.1 jailbreak

Mensaje por Mike1980 »

Hola,

Tengo instalado IOS 5.1.1 y no he guardado los SHSH con cydia ni con TinyUmbrella. También tengo aplicado el jailbreak de absinthe 2.0.4, y he intentado restaurar el iPhone 4 a través de la opción de restaurar ajustes del menú general del iphone.
Sin embargo esto no es posible ya que la rueda no finaliza nunca, y si intento restaurarlo desde iTunes se instalará la IOS 6.0 que prefiero no instalar por el tema de los mapas.

Si desinstalo cydia y todas las aplicaciones que he instalado desde allí he leido que el iphone se des-jailbreakea. En este caso, ¿Es posible restaurar los ajustes y dejar el iphone como de fábrica con el IOS 5.1.1 instalado?

Muchas gracias por adelantado.
Mike1980
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2012, 15:53

Re: Restaurar IOS 5.1.1 jailbreak

Mensaje por Mike1980 »

Ahora apple ya no firma los shsh de la version 5.1.1, por tanto ya no podre restaurarlo nunca, me equivoco?
Avatar de Usuario
r0b3rt
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40
Contactar:

Re: Restaurar IOS 5.1.1 jailbreak

Mensaje por r0b3rt »

JulioCesae escribió:hola mike, mira mientras tu cel este funcionando con el ios 5.1.1 si puedes recuperarlos porque cuando intalastes este ios apple lo estaba firmando por ende si usas el tinyumbrella puedes recuperar loshsh de tu cel y recuerda que son unicos, es decir cadada cel con ios tiene su propios shsh es como una identificacion unica? asi que cuando los ecuperes guardals cmo si fuera oro un saludo y si tienes dudas de nuevo me avisas ;)


Exacto
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
jbazber
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2012, 23:31

Re: Restaurar IOS 5.1.1 jailbreak

Mensaje por jbazber »

A mi me pasa igual que el compañero tengo el iphone 4s "ios 5.1.1", pero en cydia solo me aparecen los sh del ios 6.0 y 6.0.1, no me queda muy claro como sacar los del 5.1.1 con el tiny o si es posible sacarlos ya que apple ya no firma esta version de ios, una ayudita
Responder