donwgrade 6.15

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

donwgrade 6.15

Notapor pejerreytor » 25 Oct 2012, 02:45

Hola que tal.
tengo un iphone 3g con 4.2.1 y bb 6.15 .
quiero hacer el donwgrade del bb con redsn0w (versiones 0.9.14 -- 0.9.15 )y selecciono firmware 4.2.1 original ,
luego solo marco en opcion jailbreak la de hacer downgrade y pongo en DFU el iphone ,, el redsn0w hace el proceso el iphone parpadea la pantalla y luego de decir algo de RAMDISK .. el redsn0w dice done ¡ y que sigue en pantalla del telefono pero el telefono solo queda en negro la pantalla y no sucede nada ,, luego oprimo home y power para apagar el telefono y asi estoy ¡¡

alguna idea .. no puedo hacer el donwgrade y libere el telefono por imei y queria dejarlo de fabrica.

saludos a todos
pejerreytor
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2012, 02:38

Re: donwgrade 6.15

Notapor pejerreytor » 27 Oct 2012, 01:07

ya lo solucione. les cuento por si a alguien le sucede. Tengo xp .. y simpre quedaba el iphone como en negro como que no volvia a levantar y poner RAMDISK para luego continuar .
Cambie a un equipo que no tenia itunes instalado , instale itunes, puse redsn0w y funciono perfecto.

saludos
pejerreytor
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2012, 02:38


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados