Ayuda !!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Ayuda !!

Notapor dextro_jl » 13 Oct 2012, 05:32

soy novato, necesito que alguien ke tenga experiencia en estos aparatos me diga ke pasa si hago el jailbreak a mi iphone 3gS , ya ke es americano pero me lo acaban de desblokear desde fabrica y lo actualize con itunes hasta una version ke me decia 6.0 ,, asi ke mi duda es ke kiero poner Cydia e Instaillus ,, para bajar apps gratis y muchas cosas , pero si se podra actualizar de nuevo ??? o se me blokeara ? o ya como esta desblokeado de fabrica no pasa nada??? o solo perderia todo lo ke tengo y regresaria como de fabrica pero seguira desblokeado??? o tendre ke pagar de nuevo para ke me lo vuelvan a desblokear desde fabrica por ke segun ese desblokeo es permanente.. de antemano gracias
dextro_jl
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2012, 05:19

Re: Ayuda !!

Notapor xavier69 » 17 Oct 2012, 10:50

De momento creo que a la version 6.0 no se le puede hacer el jailbreak, habra que esperar. Yo tambien he preguntado si se puede y estoy esperando respuestas.
xavier69
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2012, 09:34


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados