Iphone bloqueado con icono cd+iTunes

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Iphone bloqueado con icono cd+iTunes

Notapor manuelgarridof » 26 Jun 2010, 18:27

Buenas,
yo tengo un 3GS y disponía de blackrain, he intentado instalar el Spirit puesto que tengo la versión 3.1.2. En el proceso se me pedía pasarlo a modo DFU y así lo he hecho el problema es que me ha costado horrores recuperarlo y lo he podido hacer desde iTunes, restaurando con el firmware descargado 3.1.2 y al mismo tiempo pasando el blackrain. Parece que la cosa ha funcionado hasta que le he pasado el Spirit y ahora no hay manera de levantarlo ni con blackrain (se reinicia y vuelve al mismo estado), ni con el iTunes puesto que después de intentar restaurarlo comprueba la versión con la web de Apple y me da un error (mismo que me ha dado cuando lo he levantado con blackrain), con la diferencia que ahora no puede salir del icono del cd y conexión a iTunes.
¿Que puedo hacer? Llevo todo el día de hoy con el puñetero telefono y no sé que más hacer.

Saludos.
manuelgarridof
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2010, 18:27

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados