Saludos ante todo!, y unas preguntas al foro...

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Saludos ante todo!, y unas preguntas al foro...

Notapor matuka » 26 Jun 2010, 05:15

Buenas noches a todos.

Mi nombre es Alejandro y les presento mi problema.


Tengo un iPod Touch 2G de 16GB modelo MB, este estaba con su OS 3.1.3, con el correspondiente Jailbreak de SPIRIT, tenia muchas aplicaciones 64 para ser preciso.

Hoy actualice mi iTunes de 9.1 a 9.2, y actualice el OS de 3.1.3 a 4.0, en un momento dado aparecio un mensaje de error, no recuerdo cual ahora...., no presentaba problemas. pero lo raro es que pasaron aplicaciones que no deberian haber pasado, ya que el OS4.0 recien estaba instalado, no lo habia jailbreakeado..., lo raro es que no pasaron todas las aplicaciones, pasaron solo algunas...

..Dado que tengo el backup de todas las aplicaciones, procedi a usar el redsnow para hacer el Jail correspondiente. La aplicacion toma perfectamente el FW pero a la hora de comunicarse con el iPod dice que no esta en modo recuperacion, siendo que SI esta en ese modo, y aborta el proceso.


No conforme con el redsnow, utilice el Sn0wbreeze, tome el FW, eleji las opciones correspondientes, agregue unas sources al manage de Cydia y procedi a armar el packge.

Al tomarlo en modo recuperacion con el iTunes, demora una eternidad y no hace nada, solo cancela con un error. Le cambie el nombre al custom de Sn0wbreeze por el original de Apple, y tampoco hace nada.

El iTunes solo hace algo si es con el FW original, y lo que hace es lo ya mencionado, coloca aplicaciones que no deberia, dado que estas son crackeadas.

Esto a que se lo adjudico?, no anda el RedSnow?, no anda el Sn0wbreeze?, hice mal en actualizar el iTunes de 9.1 a 9.2?, no puedo hacer nada hasta que salga el nuevo Spirit?

Ya se tengo muchas preguntas, espero sepan darme una mano.


Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
matuka
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2010, 05:13

Re: Saludos ante todo!, y unas preguntas al foro...

Notapor matuka » 28 Jun 2010, 02:37

Bueno, veo que nadie me pudo dar una mano...

... no hay problema, de todos modos ya lo solucione.

Ya pude instalar 4.0 y hacerle el jailbreack, sin downgrade!, habiendo tenido 3.1.3 jailbrekeado con Spirit anteriormente.

Ahora esta andando OK!


Gracias he!
Avatar de Usuario
matuka
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2010, 05:13


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados