Liberar iphone 3gs

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Liberar iphone 3gs

Notapor kimeramlg » 20 Sep 2012, 01:02

Hola,
Soy nueva en el foro de iPhoneros y me gustaría saber si pudierais ayudarme con una duda.

Quisiera liberar un iPhone 3gs pero me surgen muchas dudas. He leido mucho en esta y otras páginas webs pero cuando intento liberar el movil no lo consigo.
He logrado sacar en claro que es importante el IOS instalado así como el serial del movil y el baseband. Tengo el IOS 5.1.1, el 3º y 4º digito del serial es 78 y mi bb es 05.16.00.
La ultima versión compatible para realizar la liberación del movil con ultrasn0w es 05.13.00 pero, a pesar de haber seguido millones de instruciones y de utilizar millones de programas no he conseguido ni subir ni bajar la bb del movil.
He leido que a veces han subido a la bb del ipad pero también tengo entendido que, según la versión de mi iphone, no debo hacer eso. Entonces... ¿como bajo de una bb 05.16.00 a una 05.13.00? He utilizado el redsn0w y después de seguir millones de tutoriales en las webs y en youtube (todos con los mismos pasos a seguir), no logro cambiar el bb.
El firmware que tengo que utilizar doy por hecho que es el del modelo de mi iPhone, el del 3gs con la versión 5.1.1, ¿no? ni uno más ni uno menos.
Estoy hecha un lio, espero que podais ayudarme.

Un saludo!
kimeramlg
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2012, 00:46

Re: Liberar iphone 3gs

Notapor r0b3rt » 20 Sep 2012, 06:19

hola bienvenida!! de cuantas gb es tu iphone? pasa el 3,4,5to números de serie, para decirte si tu iphone puedes subirle al baseband del ipad 06.15.00 o si realmente no se puede.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Liberar iphone 3gs

Notapor kimeramlg » 20 Sep 2012, 11:48

Gracias por contestar r0b3rt!

Pues el número de serie es 810478. Espero que pueda tener solución!
He leido en otros post que los teléfonos pertenecen a at&t y que si llamas ellos mismos te lo liberan. ¿Eso es cierto?

Gracias de antemano. Un saludo.
kimeramlg
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2012, 00:46

Re: Liberar iphone 3gs

Notapor r0b3rt » 24 Sep 2012, 05:39

att libera si has terminado contrato con ellos, dame el numero de serie por mp , para ver si es compatible con la baseband del ipad y bajarlo a una liberable. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados