Saludos

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Saludos

Notapor Warriors » 26 Jun 2012, 22:22

Estimados amigos:

Antes que nada quiero saludarlos y decirles que soy nuevo en estos foros y no se muy bien como funciona; espero aprender pronto ja.ja.ja.

Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi iPhone 4 el cual describo a continuación:
iPhone 4
Version 4.2.1 (8C148)
Firmware del Modem 03.10.01

El iPhone lo compre al finalizar el 2010 en ATT y le hicieron el jailbreak a principios del 2011(tiene Cydia pero no conozco ninguno de los datos) y hasta hace dos días lo tenia funcionando en Mexico en Telcel utilizando el sistema Gevey.
Resulta que hace 10 días me di cuenta que ATT estaba desbloqueando sin costo por medio de IMEI por lo que me di a la tarea de solicitar el desbloqueo y hace dos dias me notificaron que ya podia desbloquearlo por medio de iTunes.

De acuerdo a las instrucciones recibidas quedaria desbloqueado una vez que hiciera una copia de seguridad, restaurara y actualizara el iPhone.

Cometi el error(ahora lo se) de restaurar directamente desde el iPhone y no desde iTunes y lo que sucedio fue que se me trabo totalmente el iPhone y solamente aparece la manzanita al prender y en seguida se pone la calavera en forma estatica y asi se queda por un tiempo hasta que se apaga, pero vuelve a prender otra vez con el mismo procedimiento y asi esta apagando y prendiendo desde hace 24 hrs. y no aparece nada en la pantalla.

Desesperado despues conecte el iPhone a iTunes para restaurar y actualizar(apretando los dos botones por 25 seg., y despues de muchos intentos) y logre terminar el proceso pero siguio el mismo problema (trabado), despues intente de nuevo restaurarlo y actualizarlo pero se interrumpia el proceso y me aparecia que existia el error 2009 y que no se podia restaurar y actualizar.

Despues alguien me dijo que reistalara al firmware original por medio de la PC con la tecla Shift pero sucedio lo mismo, que existia un error y que no era posible reinstalar.

Mas o menos este es el problema que tengo y estoy preocupado porque no se si dañe el iPhone y ademas tambien me preocupa que este prendiendo y apagando, pero sobre todo que no lo puedo utilizar.

Muchas gracias por sus atenciones y saludos de nuevo

Armand W.
Warriors
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2012, 21:08

Re: Saludos

Notapor r0b3rt » 27 Jun 2012, 05:09

saludos y bienvenido!! pues felicidades por el unlock, has usado el programa llamado tinyumbrellla? lo digo por que este programa crea una modificación en el archivo host de tu pc y modifica una linea que redirige a un servidor externo y pueda ser ese el error que te dio.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Saludos

Notapor w11c » 02 Jul 2012, 23:08

Hola;

Mmmm bueno un poco para darte la mano, antes de restaurar con iTunes descarga redsn0w o iReb y ponlo en DFU, luego de eso prueba a reinstalar el firmware.

Y por favor tambien responde la pregunta si usaste tinyumbrella.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron