Hacer Jailbreak iphone 3gs

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Hacer Jailbreak iphone 3gs

Notapor iphoneperdido » 11 Jun 2012, 21:05

Buenas,
Ante todo, gracias por ayudarme, estoy muy perdido en este tema.
Hace año y pico un compañero de trabajo me hizo jailbreak en mi iphone 3gs. Tiene instalado Cydia. Lo hizo con Jailbreakme.
Ahora quiero actualizarlo, pero no tengo idea. He preguntado en algún foro, pero me dan información que por ahora, aún no descifro, y todo el mundo me ha dicho que el vuestro es el mejor.

Tengo un iphone 3gs, 16 gb, v 3.1.3 (7E18), con Movistar, y Firmware del modem 5.12.01.
Cuando abro Cydia me dice SHSH IOS 4.1, 4.3.3.
Hace un año mas o menos, un amigo me lo liberó con jailbreakme.
Ya son muchas las aplicaciones que no puedo abrir. Llevo un par de semanas intentando enterarme de como va todo, leyendo foros, tutoriales, y viendo videos. Hace una hora me he llevado un susto MAYUSCULO, pues he puesto el iphone en modo DFU "para saber si mi boot es Nuevo o Viejo", segun indicaba un video tutorial, y cuando se ha quedado la manzanita fija 2 minutos ... vaya susto. Perdón por pecar de novato.
Necesito ayuda, me hago un lio con tanto nombre (Limerain, Snowbreeze, los BaseBand, Redsnow, ...) y no me hago una idea clara de lo que tengo que hacer para tener el iphone con la versión 5.0.1 y liberado. (por cierto, ¿va bien un 3gs con esta versión?).
Gracias de antemano a todos los que moran en el foro, disculpad mi total ignorancia, y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Si estoy preguntando algo ya resuelto, os ruego me remitais al hilo del foro que lo resuelve.
En principio me da igual la versión que sea, la más actual posible, pero que sea untethered, y si es posible, no perder la posibilidad de liberarlo de compañía en un futuro.
saludos!
iphoneperdido
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2012, 20:59

Re: Hacer Jailbreak iphone 3gs

Notapor applepod » 11 Jun 2012, 21:24

hola que tal , bueno yo tambien soy un novato aunque me eh informado bien , juto en este momento estoy cargando mi iphone 3gs la ios 5.1.1 jailbreak untethered , bueno en mi caso que soy de peru y mi iphone es de EEUU , tuve que usar snowbreeze para conservar mi baseband ( osea para tener cobertura y hacer y recibir llamadas ) , si este es tu caso este link de iphoneros te guiara para usarlo http://iphoneros.com/23636/sn0wbreeze-a ... -ios-5-1-1 , ahora si no es asi y tu iphone es comprado de tienda en tu pais , entonces actualiza mediente itunes a la version 5.1.1 original y luego haces jailbreak con absynthe 2.9.4 ( este es de lo mas sencillo ) , espero haberte ayudado en algo , de todas maneras sigue leyendo e informate un poco mas abajo hice un post de iphone 3gs peru , con el cual me ayudan con esto , y con respecto al modo dfu yo aprendi a usar el redsnow para prender el telefono .

PD: acaba de cargar el telefono ya actualiza untethered todo resulto bien un saludo
applepod
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2012, 01:45

Re: Hacer Jailbreak iphone 3gs

Notapor iphoneperdido » 11 Jun 2012, 21:34

Hola!

Muchas gracias, amigo. En mi caso, el iphone fue comprado en España.
Leí el post que tenías más abajo, muy completo, pero no es mi caso.
Gracias por tu ayuda, pero soy tan novato que necesito más información sobre mi caso.
Estaría muy agradecido si me pudiese dar alguien una guía paso a paso.

Gracias de nuevo amigo.
iphoneperdido
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2012, 20:59

Re: Hacer Jailbreak iphone 3gs

Notapor r0b3rt » 11 Jun 2012, 22:15

hola gracias por seguirnos, entonces si necesitas del unlock, ahora ha salido la 5.1.1 untethered ( desatado) segui la entrada que te dio el iphonero que ese es el tuto que tienes que seguir para conservar tu baseband que en un futuro quieres liberarlo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados