Restaurar, Jailbrake, redsnow

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Restaurar, Jailbrake, redsnow

Notapor miguelviña » 02 Jun 2012, 08:53

Hola amigo, favor de vuestra ayuda con mi tema:

tengo un I phone 3G de 8GB, lo compre usado hace pocos dias, venia con el firmware 4.2.1, luego le cargue el whitedoor y que muy bien, pero alguna app no quedaron como yo queria.

El tema es que he querido volver al firmware 4.2.1, pero he intantado de varias maneras pero me arroja errores.

Lo otro, no se si primero debo restaurar y luego hacer el jailbrake, o al reves???

Ahora esta en modo DFU.

Saludos
miguelviña
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2012, 18:46

Re: Restaurar, Jailbrake, redsnow

Notapor r0b3rt » 04 Jun 2012, 04:20

Hola! para instalar un firmware personalizado primero es abrir redsn0w y poner el iphone en pwned DFU, luego dirigirte a disco C/Windows/System32/Drivers/Etc , luego abrir con el bloc de notas el archivo llamado "host" luego en la ultima linea verán algo como .gs.apple borra esas lineas,luego click guardar.luego abrir itunes y restaurar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados