Duda antes de hacer JailBreak!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Duda antes de hacer JailBreak!

Notapor rodrigonicolas » 01 Jun 2012, 00:45

Hola, estuve mirando los temas anteriores sobre jailbreak y queria quitarme todas las dudas antes de realizarlo ya que por lo que lei tal vez no haya vuelta atras.

Primero quiero saber ya que lo que lei es medio viejo, saber cuales funciones (si es que las hay) dejarian de funcionar en el Iphone 4 version 5.1.1 que es la que tengo. Hay alguna funcion que perderia, como usar Skype, Bluetooth, no se algo que no pueda realizar con el telefono.

Segundo, yo uso mucho el telefono para trabajar y escuchar musica mas que nada, es decir agenda, envio de mails, WhatsApp, cargar musica, y tambien bajar y subir fotos. Vi que al hacer jailbreak hay muchas aplicaciones que son de mucha utilidad, como poder adjuntar archivos a los mails facilmente o abri los que te envian, poder abrir videos con otro formato y reproducirlos dentro del telefono. Para un usuario inexperto como yo, resultaria demasiado complicado seguir realizando esas tareas?

Y por ultimo....si al realizar el JailBreak, que por lo que lei el tutorial no pareciera ser demasiado complicado, se puede volver a restaurar como antes?

Esas son algunas dudas que tengo, mas que nada si el telefono pierde alguna funcionalidad al hacer jailbreak.

Desde ya muchas gracias y disculpen la ignorancia.

Saludos, Rodrigo
rodrigonicolas
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2012, 00:05

Re: Duda antes de hacer JailBreak!

Notapor r0b3rt » 01 Jun 2012, 04:53

Hola! en el iphone 4 no se pierde nada al momento de hacerle jailbreak.! con respecto a que tu iphone lea otro tipo de formato,o que suene tu alarma con tu canción favorita! o que tengas ringtones bajados desde una .app, es cuestión de que te envuelvas en el mundo jailbreak y que te informes antes de hacer cualquier modificación por medio del iphone.! Claro que el jailbreak es reversible! nada más conecta tu iphone al pc y dale clic a restaurar y quedara como de fabrica. No pierdes nada! lo que ganas es el poder de exprimir a todo lo que da tu iphone.!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados