liberacion iphone3g

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

liberacion iphone3g

Notapor anga53 » 22 Jun 2010, 18:05

En primer lugar un saludo a todos los conponentes del foro,pues es la primera vez que entro en este foro,dicho esto paso a esponer mi consulta.
Tengo un iphone3g de 8gb,lo he actualizado al ios 4.0 dede la version nueva de itunes y luego he descargado el programa
Redsw0 0.9,actualizado segun vuestra pagina de iphoneros para hacerle el jailbreak y liberarlo
Estoy haciendolo un monton de veces y no hay forma,se queda en la llamada de emergencia y cuandi hago el jailbreak con dicho programa me dice que no encuentra el finware,si lo hago con la version beta me hace el jailbreak, me sale en la pantalla la piña y la barra como que esta trabajando,pero cuando acaba y se reinicia vuelve a salir la llamada de emergencia.
Es adquirido en movistar,es que hace falta la sim original.
Bien esto es todo,si alguien me pudiese hechar una mano se lo agradecxeria, mucho y gracias
anga53
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2010, 17:46

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados