error al restaurar ayuda!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

error al restaurar ayuda!!

Notapor checo43 » 27 May 2012, 08:57

hola miren soy nuevo en este foro y una disculpa si no es el lugar correcto para pstear esto y pues estoy buscando ayuda por que acabo de hacer un jailbreak untethered a mi ipod 4g con IOS 5.1.1 y como ya tenia el tethered solo descargue el rocky racoon desde cydia y pues me salio un problema que al desbloquear el ipod y va a la primera pagina se congela durante unos segundos y despues corre normal crei que era un problema con el jailbreak y despues descargue tiny umbrella para guardar mis shsh y pues despues entre a itunes y le di en restaurar y al momento de que dice verificando restauracion con apple me sale error 21 y se queda en modo de recuperacion y lo tengo que encender con redsnow denuevo lei en google que deshabilitando una opcion de tiny umbrella ya podria restaurar pero no lo se tengo miedo es mi primer ipod y lo acabo de comprar :cry: ayuda porfavor
checo43
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2012, 08:49

Re: error al restaurar ayuda!!

Notapor r0b3rt » 28 May 2012, 16:30

para restaurar no tienes que abrir tinyumbrella, nada mas itunes y restaurar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron