Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Notapor FabianHerrera » 24 May 2012, 02:56

Hola.

Lo que sucede es que mi iPod touch 4G no enciende. Hace un tiempo le hice jailbreak (tethered ios 5.0.1) y un dia se descargo y para volver a prenderlo tuve que hacer Just Boot con redsn0w porque aun no salia untethered. La cosa es que no enciende, se queda pegado en la manzana, itunes no lo reconoce y no se que mas que hacer. Tambien trato de ponerlo en modo DFU y nada. No puedo restaurarlo :(

Creen que haya alguna solucion? o simplemente lo llevo a la tienda Apple?

Muchas gracias.

(Tuve que omitir las tildes porque en este teclado no hay, lo siento)
FabianHerrera
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2012, 02:45

Re: Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Notapor r0b3rt » 24 May 2012, 03:55

ejecuta bien el modo DFU y dale just boot.! si no funciona habría que tener los SHSH del ios 5.0.1 y crear un firmware firmado con iFaith o redsn0w. Llevarlo a una apple store? el problema es que aun tienes jailbreak, y si apple lo ve, verías afectada tu garantía, lo mejor es sacarlo de ese modo en que esta, cualquier duda coméntala. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Notapor FabianHerrera » 25 May 2012, 01:52

Muchas gracias por responder r0b3rt.

Lamentablemente no guarde los SHSH del ios 5.0.1 me dijeron que no los puedo tener de ninguna manera porque son únicos de cada equipo :( parece que no hay ninguna otra solución.

Creen que en Apple lo puedan arreglar? no importa que haya perdido la garantía y tenga que pagar.
FabianHerrera
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2012, 02:45

Re: Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Notapor r0b3rt » 25 May 2012, 04:27

tranquilo, tratemos de sacarlo, ejecuta redsn0w y tilda la opcion de Pwned DFU ,y seguis los pasos,si el iphone esta en la manzana eterna, primero ejecuta redsn0w, hasta llegar a la opción Pwned DFU , luego mantené presionado el botón home + power durante unos 10 segundos , se apagara el iphone luego haces los pasos que te indica el redsn0w. cualquier duda coméntala.!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Notapor FabianHerrera » 25 May 2012, 18:43

Gracias nuevamente r0b3rt.

Hice lo que me dijiste y no funciono. Sale un aviso que dice "DFU Mode Failed. No device detected" Sigue no detectandolo :( y la manzana sigue eterna... Se que no es el cable que esta malo porque al conectarlo primero sale una bateria roja y a los 2 minutos aparece la manzana, tambien probe el cable con mi otro iPod y funciona sin problemas...

Es muy extraño, o no tanto? son los riegos que corre uno por hacer jailbreak :cry:
FabianHerrera
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2012, 02:45

Re: Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Notapor r0b3rt » 26 May 2012, 20:11

mmm deja cargandolo por unas 5 horas, pueda ser que ya no tenga nada de bateria y por eso no entra en DFU mode.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Notapor FabianHerrera » 29 May 2012, 23:32

Lo deje cargando 5 horas como me dijiste y no paso nada. Sigue saliendo el mensaje "No device detected..." tambien probe con la opcion Pwned DFU y nada... :(

Hay algo mas que pueda hacer?


Mucha gracias!
FabianHerrera
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2012, 02:45

Re: Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Notapor FabianHerrera » 30 May 2012, 02:30

Lo desconecte y a la media hora desaparecio la manzana, lo volvi a conectar y salio de nuevo la bateria roja. Puede ser que la bateria este fallando?
FabianHerrera
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2012, 02:45

Re: Problema iPod Touch 4g, no enciende.

Notapor r0b3rt » 30 May 2012, 05:37

raro, ami me ha pasado y es por que se ha quedado sin nada de carga, pero puede que también que sea la batería, depende el uso que ya le has dado!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados