Error 1604 o 1602 al querer subir a 5.0.1(Resuelto)

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Re: Error 1604 o 1602 al querer subir a 5.0.1

Notapor reymonrey » 29 May 2012, 02:12

Hola otra vez. Ya para terminar el tema inicial, el problema del error que me daba itunes al querer actualizar mi iphone a 5.0.1, esto lo resolví con iFaith sin ningun problema.
El ultimo problema que me surgió es que yo tenía mis apps con jailbrake 4.3.3, en una de ellas guardaba muchos datos importantes que nunca anoté en mi pc, o en otra forma... Si, no soy en experto en esto ni me informé lo suficiente, asi que hice la actualización a 5.0.1 después de crear el firmware con iFaith, y perdí el jailbrake, perdí las demás aplicaciones, y perdí mis datos. La copia de seguridad de itunes, los contactos, fotos, notas de voz, de texto si las recuperé, pero lo de cydia no. Así que si van a hacer lo mismo que yo, les recomiendo guardar de alguna forma los datos que no quieran perder.
En fin, ya solucioné el problema de que después me subió a 5.1.1, gracias a que guardé los shsh pude regresar a 5.0.1 y hacer el jailbrake. Ahora pues veamos que tal funciona este iOS y que provecho le saco después de toda este rollo que pasé.
Muchas gracias por su ayuda al foro y a r0b3rt que me estuvo orientado. Felicidades por su pagina, aqui me quedo con ustedes.

Hasta pronto....
reymonrey
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2012, 19:00

Re: Error 1604 o 1602 al querer subir a 5.0.1

Notapor r0b3rt » 29 May 2012, 04:30

bueno lo mejor de todo es que solucionaste tu problema! aquí estamos para dar soporte a cualquier iphonero que la necesite ;) salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Anterior

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados