i phone 2g 8 GB, no puedo instalar app twitter

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

i phone 2g 8 GB, no puedo instalar app twitter

Notapor miguelviña » 08 May 2012, 20:02

Hola amigos, una ayuda con mi problema:

tengo un i phone 2 G de 8GB, lo compre desbloqueado, tenia el firmware 3.1.2, hace pocos dias, quise aprender algunas cosas y logre restaurarlo y le cargue nuevamente el firmware 3.1.2, no pude instalar la app twitter y lo volvi a restaurar con el firmware 3.1.3, y nuevamente no me deja instalar la app twitter, me arroja el siguiente mensaje: Se requiere actualizació, esta app requiere IOS 4.0." Antes cuando recien lo compre, podia instalar directamente del app store, pero ahora practicamente nada, instale facebook, whatsapp, desde el Installous, tambien le cargue el Cydia. Con todos eso aun no puedo descagar la app twitter.

Saludos
miguelviña
miguelviña
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2012, 18:46

Re: i phone 2g 8 GB, no puedo instalar app twitter

Notapor r0b3rt » 08 May 2012, 20:40

apple ya dejo en el olvido el iphone 2g y 3g, buscate la version 4.1 de twitter, creo esa da sopote para firmware 3.1.3 , y si no funciona, pues no queda otra que venderlo. sorry!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: i phone 2g 8 GB, no puedo instalar app twitter

Notapor miguelviña » 08 May 2012, 21:04

Lo curioso es que hasta hace unos meses que lo compre desbloqueado, pude instalar todas las app desde el appstore. Pienso que a lo mejor quien lo desbloqueo utilizo alguna herramienta que desconozco.

He leido del whitedoor, pero no se realmente si me sirve para este modelo y no he podido descargarlo de algun sitio.

saludos
miguelviña
miguelviña
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2012, 18:46

Re: i phone 2g 8 GB, no puedo instalar app twitter

Notapor r0b3rt » 08 May 2012, 23:48

Bueno podes provar bajarlos desde su pagina oficial, por lo que he visto, no funcionan la mayoria de las apps, pues son firmware customizados 3.1.3 , prova y contanos.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados