Ayuda Jailbreak ios 5.0

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Ayuda Jailbreak ios 5.0

Notapor eslender » 02 May 2012, 19:00

Hola a todos espero me puedan ayudar, bueno ya hace unos meses estaba esperando que saliera algo para hacer unlock para mi bb 04.11.08 y al parecer esto se soluciona utilizando el famoso SAM, bueno tengo un iphone ios 5.0, bb 04.11.08, es de vodafone IE (supongo que de irlanda y no tengo la sim original) y quiero desbloquear para Claro en Perú, para hacer lo de SAM necesito hacer jailbreack, bueno al parecer use un redsn0w antiguo era un 0.9.9b3 si mas no me acuerdo, al realizar los pasos de jaibreack me salio un mensaje que me dio a entender que era tethered pero termino de hacer el jailbreack, cuando se estaba reiniciando apareció el icono de Cydia pero en blanco como un cuadrado de color plomo al momento de cargarlo para escoger modo usuario no lo hace es como si cargara unos milisegundo y se cerrara, actualmente esta así.
Ahora trate de hacer jailbreack con uno de los últimos redsn0w (0.9.10b8) es decir quería chancar encima del redsn0w antiguo y me surgió un problema con el usb eso figuraba en el programa redsn0w y se quedo a medio proceso, no prendía nada de nada, lo desconecte y lo puse en modo DFU hasta que apareció el icono de apple y prendió normalmente sin necesidad de recuperarlo con itunes esta como lo deje con el cydia que no carga, esto lo realize en una maquina con win XP original y actualizado.

Porfavor ayúdenme para realizar un Jailbreak exitoso, ya quiero utilizar mi iphone como se debe.
eslender
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Dic 2011, 15:37

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados