AYUDA CON IPHONE 3GS IOS 5.1

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

AYUDA CON IPHONE 3GS IOS 5.1

Notapor priscila_fl » 24 Abr 2012, 18:02

Hola a todos.Soy nueva en el foro y tengo un problema con el iphone 3gs. Anteriormente tenia el ios 4.1. Conseguí liberar el teléfono con redsnow.Funcionaba muy bien con tarjetas de cualquier compañía, aunque iba un poco lento.
La semana pasada le quise actualizar al ios 5.1 con itunes y luego restaurarlo pensando que así se borraría cydia y me quedaría el movil como nuevo...y así poder volver a liberarlo. Lo que me pasó fue que se me bloqueó con el icono de itunes en la pantalla y para recuperarlo tuve que hacer otro jailbreak con el redsnow 0.9.10b6 . He conseguido que encienda pero el icono de cydia está en blanco y no se abre, ni puedo borrarle, y el safari y el mail tampoco abren. Y claro...tampoco lo tengo liberado ya...¿Que puedo hacer? ¿Puedo volver atrás a la versión 4.1? ¿o puedo arreglar estos problemas para poder liberarlo y que me funcionen todas las aplicaciones bien con el 5.1? Espero haberme explicado bien porque no entiendo mucho de esto.Simplemente para hacer esto he seguido instrucciones de foreros y videos de you tube.Así que muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!!!!
priscila_fl
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2012, 17:42

Re: AYUDA CON IPHONE 3GS IOS 5.1

Notapor r0b3rt » 24 Abr 2012, 21:02

Hola.! lo que sucede es que el jailbreak que tienes en iOS 5.1 es tethered(atado al pc) por eso no funciona cydia,safari ni el mail, ahora lo que tienes que hacer el correr redsn0w nuevamente, darle en extras y seleciona just boot, sigue los pasos y al reinciarce tu iphone funcionara todo, pero recuerda que al apagarse o quedarse sin bateria tu iphone , tendras que hacer todo el proceso que te he explicado, y para liberarlo recien salio programa llamado SAMprefs, sirve para liberar cualquier baseband, segui este videotutorial de los amigos de iclarified http://www.youtube.com/watch?v=_mK9Pu-b ... _embedded#!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: AYUDA CON IPHONE 3GS IOS 5.1

Notapor priscila_fl » 25 Abr 2012, 17:37

Hola de nuevo....Muchas gracias por la información.Estoy intentando hacer lo que me dices y me pasan dos cosas.Voy a extras y justo al apretar el just boot me aparece " unexpected error". Cuando no me pasa eso y me deja acceder, hago los pasos correctamente de apretar y soltar los botones hold y home, el pc me reconoce el device, pero de repente aparece una ventana diciendo que hay un error en el redsnow y este debe cerrarse.Así que no tengo forma de hacer el just boot.¿que me pasa ahora?? Muchas gracias
priscila_fl
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2012, 17:42

Re: AYUDA CON IPHONE 3GS IOS 5.1

Notapor priscila_fl » 25 Abr 2012, 17:48

Se me olvidaba...intento volver a hacer el jailbreak antes del just boot porque he leido que en algunos casos hay que hacerlo asi siempre...y aun así me da usb error comunication.Gracias de nuevo
priscila_fl
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2012, 17:42

Re: AYUDA CON IPHONE 3GS IOS 5.1

Notapor w11c » 25 Abr 2012, 20:18

Hola;

Mmmm, veamos...ahi si nos complicamos, antes de nada una pregunta, quieres hacer jailbreak a tu iphone? o no lo necesitas?

Por favor primero contestanos esa pregunta..y te podré ayudar mas a fondo.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: AYUDA CON IPHONE 3GS IOS 5.1

Notapor r0b3rt » 26 Abr 2012, 05:21

@priscila , en otro post he leido que ya lo solucionaste?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: AYUDA CON IPHONE 3GS IOS 5.1

Notapor priscila_fl » 26 Abr 2012, 12:25

El jailbreak ya lo tengo hecho.Ya he podido liberar el movil con SAM.El unico problema ahora es que cuando lo apago, al intentar hacer el just boot para encenderlo me da error y no me lo hace.Me pone usb comunication problem o que redsnow ha tenido un problema y tiene que cerrarse.Eso no sé a que es debido.Y el telefono lo puedo encender normalmente y puedo llamar, pero cydia, el mail y safari no funcionan al no poder hacerlo.Gracias
priscila_fl
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2012, 17:42


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron