Revivir mi iphone 2G? (Resuelto)

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Revivir mi iphone 2G? (Resuelto)

Notapor kuka85 » 13 Abr 2012, 23:07

Hola muy buenas tardes :)

Primero que nada espero estar poniendo este post en el lugar correcto, de no ser asi con todo gusto lo muevo a donde me lo indiquen :)
Recientemente encontre entre mis cosas mi viejo iphone, me lleve la sorpresa de que aun funciona y esta en perfecto estado!
Mi pregunta es: Lo puedo actualizar sin perder la liberacion?
A continuacion les pongo los antecedentes del iphone.

Origen: Estados Unidos
Año de adquisicion: 2008
Liberado en: Mexico, por uno de mis amigos, en mayo de 2008
Version: 1.1.4 (4A102)
Programita para aplicaciones: Installer
Firmware del modem: 04.04.05_G
WiFi: funcionando al 100%

Como pueden ver soy de Mexico, actualmente le puedo poner sim de cualquier compañia (telcel, movistar, iusacell) esto gracias a la liberacion, pero esta demasiado viejo! No tengo ni puedo tener redes sociales (facebook, twitter) y tampoco puedo recibir mis correos de hotmail, ni bajar aplicaciones de ningun tipo.

Originalmente lo compre en EUA en la tienda de AT&T apenas lo lanzaron al mercado, pero lo mande liberar para usarlo aqui en mexico. Luego lo di por perdido y hace poco lo volvi a encontrar!
Ayuda! creen que pueda actualizarlo sin perder la liberacion?

De antemano mil gracias por su ayuda, soy bastante novata en esto!
Saludos!
kuka85
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2012, 22:35

Re: Revivir mi iphone?

Notapor r0b3rt » 14 Abr 2012, 04:03

aun conservas ese firmware? guau , ahora que tipo de iphone es el 2g o 3g?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Revivir mi iphone?

Notapor kuka85 » 14 Abr 2012, 17:38

hola r0b3rt!
sii lo encontre de puro milagro y trabaja perfecto !!

y si no me equivoco es 2g, (es realmente viejito) creo que el 3g no se veia ni cerca en ese entonces jeje

y ese iphone en particular me salio muy bueno y resistente, es por eso que no me gustaria perderlo por desactualizado :(

saludos!
kuka85
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2012, 22:35

Re: Revivir mi iphone?

Notapor r0b3rt » 15 Abr 2012, 00:29

hola, no te preocupes por el unlock, esta de por vida en el iphone 2g y 3g, ahora conecta tu iphone en itunes y actualiza al ultimo firmware que es el 3.1.3, luego bajate estos que nos serviran para hacer unlock a tu iphone, ahora bajate este programa llamado y bajate el firmware del iphone 2g 3.1.2 colocalo en tu escritorio, podes descargar cualquier ios desde nuestra pagina http://iphoneros.com/firmwares-de-iphon ... -descargar , cuando tengas todo listo comenzamos.!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Revivir mi iphone?

Notapor kuka85 » 15 Abr 2012, 23:34

Hola de nuevo r0b3rt!

Pues ya tengo descargado todo lo que me mencionaste en el post anterior, y justo acabo de terminar de actualizar al ultimo firmware en itunes, el 3.1.3
Y bueno, seguido de actualizar el firmware me avienta un letrero que dice que la sim que tengo insertada en el iphone no es valida, me imagino que es normal ya que (creo) con la actualizacion he perdido la liberacion del iphone.

Bueno de momento el iphone es un bonito pisapapeles jeje espero tus instrucciones para utilizar los programas que me dijiste y agradezco de antemano el tiempo que te tomas para ayudar a los menos experimentados como yo :D

Pues ya con todo listo quedo en espera de tu respuesta!
Saludos y graciass :D
kuka85
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2012, 22:35

Re: Revivir mi iphone?

Notapor r0b3rt » 16 Abr 2012, 15:19

ok, abrimos redsn0w 0.9.3, pulsar en “Browser” y se selecciona el Firmware 3.1.2, no el 3.1.3 ok, luego marca las casillas de Install Cydia y el Unlock, luego como tenemos un iphone 2G y queremos liberarlo, nos saldra una pantalaa en donde buscaremos los Bootloader's 3.9 y 4.6 que anteriormente descargamos y pulsamos Next, luego segui los pasos para colocarlo correctamente en modo DFU, Cuando termine ya tendras tu iphone 2G con Cydia intslado y automaticamente queda liberado para cualquier operador. Cualquier duda, posteala.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Revivir mi iphone?

Notapor kuka85 » 18 Abr 2012, 21:25

Hola de nuevo!

Y muchisimas gracias por toda la ayuda que me proporcionaste!

En realidad hasta hoy habia tenido tiempo de echar a andar los programas y para mi sorpresa fue bastante rapido y muy eficiente todo, mi iphone realmente revivio, le meti un sim de telcel (originalmente es de AT&T) y me detecta la red de telcel como si nada le hubiera sucedido!!

MIl gracias!!!! que a partir de ahora mi iphone viejito no sera mas un lindo adorno en mi casa, por fin le dare el uso para el que fue hecho jeje
Ahora solo me resta aprender a usar el cydia para ponerle las redes sociales y demas :D que ahora mismo me pongo en eso!
Te mando un gran saludo y mi agradecimiento eterno por estar al pendiente!!
:D
kuka85
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2012, 22:35

Re: Revivir mi iphone?

Notapor r0b3rt » 19 Abr 2012, 01:26

De nada!! asi que ya sabes , aqui estamos para ayudar! saludos.!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados