Mi 3GS se enciende pero sin jailbreack (solucionado)

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Mi 3GS se enciende pero sin jailbreack (solucionado)

Notapor CHRISOHC » 13 Abr 2012, 14:43

A veces al reiniciar mi telefono con jailbreack 5.0.1 encendia pero en modo normal sin jailbreack, por lo que cydia, aplicaciones de cydia y aplicaciones de installous no funcionaban. Y tampoco me aparece el logo customizado.

Al hacerle un reinicio volvia a estar jailbrikeado y me funcionaba correctamente, sus aplicaciones cydia, logo, todo correcto.

Pero desde hoy que lo se me enciende siempre sin jailbreak. Cydia esta ahi y sus aplicaciones pero no va, al reiniciar se me vuelve a encender sin jailbreack. Tal como si fuera jailbreack thetered.


¿Alguna solucion rapida sin tener que volver a jailbrikearlo? gracias


SOLUCIONADO MOMENTANEAMENTE. despues de reiniciarlo 4 veces se me ha encendido jailbrikeado. Pero quiero saber por que ocurre esto a veces...

¿Puede ser algo de la memoria cache de cydia? Hay apps que limpian o vacian la cache, intentare probarlos
CHRISOHC
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2012, 14:35

Re: Mi 3GS se enciende pero sin jailbreack (solucionado)

Notapor r0b3rt » 13 Abr 2012, 15:19

Hola.! aveces instalamos muchas cosas desde cydia y en un futuro no lejano nos dan problemas, lo mejor es que empeces desde "0" restaura, claro con tus shsh del 5.0.1 para conservar el jailbreal untethered.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Mi 3GS se enciende pero sin jailbreack (solucionado)

Notapor CHRISOHC » 13 Abr 2012, 16:02

CHRISOHC
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2012, 14:35

Re: Mi 3GS se enciende pero sin jailbreack (solucionado)

Notapor r0b3rt » 13 Abr 2012, 21:17

Abri cydia y en la parte se arriba se mostraran los que tenes, podes usar tyniumbrella para guardarlos en la pc y poder crear un custom firmware firmado.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados