Duda Jailbreak iphone 4

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Duda Jailbreak iphone 4

Notapor amnsoc » 08 Abr 2012, 22:48

Buenas. Acabo de unirme al ya extenso grupo de Iphoneros y tengo una duda con mi terminal recién adquirido. Estoy planteandome hacerle el Jailbreak a mi Iphone 4 (Ios 5.01[9A405] y bb 04.11.08) y me han comentado algunas cosas que me han echado atrás pero que no se si son ciertas. El GPS es una cosa que utilizo muchísimo y quisiera saber si haciendole el Jailbreak Unthered afectaría a la bb y lo perdería o si esta no podría recuperarla al restaurar el sistema. Por otro lado quisiera saber, si al hacerle el Jail unthered perdería la opción de poder liberarlo. Por último, quisiera saber si al restaurar el telefono se me quedaría igual que de fábrica, es decir, con el ios y la bb originales.

Muchas gracias de antemano y disculpen por mi ignorancia.
amnsoc
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2012, 22:37

Re: Duda Jailbreak iphone 4

Notapor r0b3rt » 09 Abr 2012, 05:45

Hola.! en Iphone 4 no hay ningun problema con el GPS al momento de hacerle jailbreak, la baseband se actualiza cada vez que restauras de firmware, liberacion por software no es soportada por esa baseband 04.11.08 , al momento de restaurar el iphone quedara como vino de fabrica, el jailbreak en 5.0.1 es untethered, en ios 5.1 es untether, saludos!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Duda Jailbreak iphone 4

Notapor amnsoc » 22 Abr 2012, 22:51

Entonces...No hay problema con el gps "al momento de hacerle el jailbreak", lo puede haber despues? Por otro lado, Al restaurar el Iphone a la versión de fábrica volvería a la version de BB original ?

Muchas gracias por la respuesta rob3rt.
amnsoc
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2012, 22:37

Re: Duda Jailbreak iphone 4

Notapor r0b3rt » 23 Abr 2012, 06:05

el problema del GPS se dio solo para los iphone 3g y 3gs, al momento de restaurar tu iphone, este busca la ultima actualizacion del firmware disponible, y apple para bloquear el unlock cambia de baseband en cada actualizacion.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Duda Jailbreak iphone 4

Notapor amnsoc » 23 Abr 2012, 17:22

Entonces que yo me aclare. SI hago el JAILBREAK y luego restauro el Iphone recupero la BB original (en este caso la 04.11.08) ? o no? En cualquiera de los casos, ¿Podría liberar por IMEI? O debo de hacerlo antes? Estoy pendiente de ello para cambiar de compañía.
De nuevo muchas gracias de antemano.
amnsoc
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2012, 22:37

Re: Duda Jailbreak iphone 4

Notapor r0b3rt » 23 Abr 2012, 22:00

bro!! cuando sale un nuevo iOS viene con nueva baseband. ahora suponiendo que estas en iOS5 5.0.1 y restauras al mismo 5.0.1 te quedara la misma baseband, pero como ahora ya apple no firma el iOS 5.0.1, si no que solo firma el iOS 5.1 este nuevo viene con nueva baseband. La liberacion por IMEI la hace tu compañia, puede ser antes o despues.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados