Duda de si puedo Jailbrikear mi iPhone 4G o no

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Duda de si puedo Jailbrikear mi iPhone 4G o no

Notapor Sheraon » 04 Abr 2012, 17:47

Buenas tengo un iPhone 4G recien adquirido de movistar, que pague por liberacion de imei y me dijeron que estaria liberado al conectarlo a itunes con una sim diferente, aun sigo esperando la microsim de orange a ver si es verdad que se me libera xd....
Aparte de eso, no se si antes, o mejor despues de liberarlo quiero hacerle el jailbreak

Pero quiero uno que no se reinnicie y se corrompa ni se joda al apagarse el iphone, reiniciarse etc... segun he oido eso se llama Untethred xD que no se lo que querra decir esa palabra.

Tengo un iphone 4G, el normal, el S no, con la version 5.1(9B176) y tal, y queria saber si EXISTE un jailbrikeo sea cual sea para este movil Untethred, que vaya perfecto, he leido en internet desde que si existen (de pago) que no existen, que saldran a finales de abrir, que ya existen, que hay semi-untethred y cosas raras, y llevo la cabeza echa un bombo, se me da muy bien la informatica y lo que es cambiar software a cosas como xbox, psp, etc.... pero los iPhone, iPod y tal... se me escapan me lian la cabeza que flipas xD... :lol:

Muchas gracias por adelantado!
Sheraon
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2012, 17:43

Re: Duda de si puedo Jailbrikear mi iPhone 4G o no

Notapor w11c » 04 Abr 2012, 18:26

Hola;

T explico, Untethered (en simples palabras), puedes tener jailbreak sin necesidad de tener una pc cerca para volver a encender tu iphone en caso se apague.

Y en cuanto al jailbreak para tu iphone en la versión 5.1 no existe, ni de pago ni free. (si t cobran es un fake).

Así q tienes solo dos opciones:

1) Hacer jailbreak tethered ( cada vez q se apaga necesites ejecutar un just boot para encender el iphone )
o
2) Esperar ( Q creo es la mas acertada en tu caso )

Recomendación: Cuando ya tengas jailbreak untethered en la versión 5.1 guarda tus shsh, para q si en caso saliera una version, ejemplo 5.2 puedas si se actualiza solo volver a la versión anterior del jailbreak.

Salu2. 8-)
Última edición por w11c el 09 Abr 2012, 22:05, editado 1 vez en total
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Duda de si puedo Jailbrikear mi iPhone 4G o no

Notapor Sheraon » 04 Abr 2012, 19:23

Sheraon
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2012, 17:43

Re: Duda de si puedo Jailbrikear mi iPhone 4G o no

Notapor w11c » 04 Abr 2012, 19:32

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Duda de si puedo Jailbrikear mi iPhone 4G o no

Notapor r0b3rt » 09 Abr 2012, 05:59

La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Duda de si puedo Jailbrikear mi iPhone 4G o no

Notapor w11c » 09 Abr 2012, 22:07

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron