Corona me bajo de jailbreak unthetered a thetered

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Corona me bajo de jailbreak unthetered a thetered

Notapor Gustavofugalde » 02 Abr 2012, 06:59

Hola que tal compañeros !

buscando alguna solucion a mi problema.

Resulta que por error de dedo actualize corona 5.01 en mi iphone 4 con 5.0.1 base band 4.10.01 y Jailbreak unthetered de iusacell usando gevey supreme para usarlo con telcel.
Al actualizar corona reinicie el iphone y resulta que me bajo de unthetered a thetered y ahora lo tengo que encender con la computadora.

alguien sabra alguna soluion o tengo que esperar a el Jailbreak unthetered de 5.1.0??

Gracias por sus respuestas.

Saludos
Gustavofugalde
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2012, 06:46

Re: Corona me bajo de jailbreak unthetered a thetered

Notapor w11c » 03 Abr 2012, 23:55

Hola;

Acabas de darte la solución, te bajo a tethered por q tu iOS actual es el 5.1 (actualizaste) el cual no hay jailbreak si no es para encender por computador.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Corona me bajo de jailbreak unthetered a thetered

Notapor r0b3rt » 14 Abr 2012, 04:12

explicate mejor, actualizaste al ios 5.1 o estando en 5.0.1 actualizaste corona y se te bajo de untethered a tethered?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron