Ayuda sobre IOS 5.1(unthethered) para 3GS Baseband6.15

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Ayuda sobre IOS 5.1(unthethered) para 3GS Baseband6.15

Notapor eder333 » 29 Mar 2012, 19:30

Hola a todos , soy nuevo en este foro asi que pido paciencia y perdón de antemano por si he puesto el tema donde no era o cualquier otro error que pueda cometer...

El caso es que tengo un iPhone 3gs de 32 gb que compré recientemente de segunda mano , el movil esta en perfectas condiciones , estaba liberado, con cydia , llevaba ulrtasnow,etc... todo estaba correcto, pero se me iluminó la bombilla y quise actualizarlo ya que estaba en ios 4.1 si no recuerdo mal y la basaeband es la 6.15 del iPad creo que es , y quise subirlo a la ultima actualizacion de ios 5.1 , error por mi parte , aunque seguí un buen tutorial me dio error y el movil se me quedó muerto con la pantalla en negro.

Decidí llevarlo a una tienda donde reparan moviles después de intentar repararlo yo mismo y sin ningún problema me lo devolvieron a la "vida" , pero me dicen que no coje cobertura y que se puede solucionar poniendo el IOS 5.1 jailbreackeado pero en modo tethered pero que no me vale la pena hacerlo hasta que salga el untethered compatible con la baseband 6.15 dichosa. Para no cobrarme me dejaron el movil en modo activación , supongo que como si fuera nuevo de fabrica con el ios5.1 sin hackear supongo ( he intentado activarlo pero no me deja).Asi que no lo he tocado mas...

Entonces despues de este "rollazo" la pregunta es: ¿ hay algun link o página donde se pueda saber cuando sale el untethered para este caso en concreto? mas que nada para saber cuando llevar el movil a "reparar" o en el peor de los casos intentarlo hacerlo yo mismo otra vez, jejejeje.


Gracias a todos de antemano.
eder333
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2012, 13:17

Re: Ayuda sobre IOS 5.1(unthethered) para 3GS Baseband6.15

Notapor eder333 » 30 Mar 2012, 18:04

Supongo que este tio es el que parte el bacalao en todo esto , asi que si alguien esta como yo, en la interminable espera del untethered de este IOS, que siga su twitter para estar al dia:

https://twitter.com/#!/pod2g
eder333
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2012, 13:17


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados