ayuda con jailbreak en iphone 4

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

ayuda con jailbreak en iphone 4

Notapor tiki26 » 14 Mar 2012, 21:25

Hola, soy nuevo en el tema iphone y la verdad esque tengo algun que otro problemilla.
Tengo un iphone 4 de un amigo con version de ios 4.3.3 ¿que puedo hacer para hacerle el jailbreak?
actualizo a 5.1 y luego ¿como hago el jailbreak?
y luego tengo mi iphone 4s con ios 5.0.1 y quiero saber como le hago jailbreak,
los datos de musica que he metido con itools y mis fotos ¿las perderé?
UN SALUDO y gracias de antemano
tiki26
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2012, 21:18

Re: ayuda con jailbreak en iphone 4

Notapor w11c » 29 Mar 2012, 01:09

Hola;

No actualices a ninguno iphone con el iOS 5.1 x q no existe jailbreak untethered aún.

Al iphone de tu amigo, crea un custom firmware con sn0wbreeze de la version del iOS 5.0.1, restauras el iphone por medio de iTunes y el firmware creado(se perdera toda la información), luego descargas redsn0w 0.9.10b6 desde blog.iphone-dev.org/, luego lo abres das un click en extras, select firmware, selecciones el firmware original de la version 5.0.1 luego das un click en "back" y click en jailbreak, sigue las instrucciones y tu iphone estará jailbreakeado.

Para el tuyo lo mismo desde la pagina de blog.iphone-dev.org/ llamado absthine, los mismo pasos anteriores y tendrías jailbreak.

Salu2, nos comentas. 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron