Jailbreak imposible?

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Jailbreak imposible?

Notapor atreyucr » 11 Mar 2012, 13:18

Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar que no encuentro solución y puede que sea por mi total desconocimiento del tema.
Me acaban de mandar 2 iphone 4 y uno de ellos lo he actualizado a 5.1, mientras que el otro está como me lo dieron en 4.3.5. Quiero hacerles jailbreak pero no se como porque para el primero no existe aún el untethered, y para el otro creo que tampoco hay jailbreak y no tiengo forma de cambiar el firmware a otra cosa que sea el 5.1.
Se os ocurre alguna solución? (espero haber sabido expresarme)
Gracias!
atreyucr
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2012, 13:14

Re: Jailbreak imposible?

Notapor w11c » 14 Mar 2012, 00:14

Hola;

Que bueno q antes de hacer algo escribiste tu consulta, te comento como esta la situacion de tus iphone en este momento.

El de la versión 4.3.5 puedes actualizarlo haciendo un firmware custom de la version 5.0.1 ( la cuál si tiene jailbreak untethered) sin q te suba la baseband y se mantenga en la 4.10 (esto en caso tu iphone venga bloqueado para cualquier operadora y luegas puedas usar una gevey sim). Si vas actualizar comentame para poder ayudarte.

Ahora del segundo lamentablemente la unica solución es esperar q me imagino saldrá muy pronto el jailbreak para esta versión ya q se encuentran justamente trabajando en eso. ;), ahora para liberar si se encuentran blooqueados no se podrá ya q esta versión 5.1 sube el baseband al 4.12 la cual es imposible utilizar.

Antes de nada por favooor respalda los shsh de los dos dispositivos como se encuentran actualmente.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Jailbreak imposible?

Notapor atreyucr » 17 Mar 2012, 15:11

Hola w11c

Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu interés.

Como entenderás soy nuevo en esto y no entiendo la mitad de lo que me dices ;-) Definitivamente con el ya actualizado a 5.1 esperaré, pero el que tiene 4.3.5 no acabo de entender como se puede poner en 5.0.1.

El móvil no está liberado, no se si eso afecta a esa actualización. Estaría entonces interesado en esa actualización a 5.0.1. Cómo la haría? Si puedes échame un cable cuanto antes. Necesito jailbreakearlo este fin de semana para cargarme mapas y poder usar el iphone como GPS sin conexión a internet.

Si te es más fácil pásame tu mail y nos comunicamos por ahí

Muchas gracias de nuevo!
atreyucr
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2012, 13:14

Re: Jailbreak imposible?

Notapor w11c » 29 Mar 2012, 16:30

Hola;

Tienes aquí dos opciones para hacer lo q necesitas.



o


Salu2, nos comentas. 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados