Ayuda para hacer Jailbreak a iphone 2g

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Ayuda para hacer Jailbreak a iphone 2g

Notapor LikeTheWind » 07 Mar 2012, 04:55

Buenas gente, como andan? Les comento, soy nuevo en el foro y acabo de conseguir un iphone 2g. Necesitaria que me den una mano con el tema del jailbreak ya que todo esto es nuevo y poco es lo que entiendo. El iphone como dije es el 2g y tiene firmware 1.1.4 . Mi pregunta es puedo hacerle jailbreak a esta version? y cual seria la ultima actualizacion? El equipo fue traido de estados unidos, y la compañía que uso es personal, no se si sera influyente ese dato. Bueno eso, necesitaria que me ayuden con esto antes de que haga algun desastre. Cualquier dato que necesiten diganme.
Slds
LikeTheWind
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2012, 04:34

Re: Ayuda para hacer Jailbreak a iphone 2g

Notapor w11c » 07 Mar 2012, 19:49

Hola amigo;

Antes que nada t recomiendo actualizar el firmware con una version mejor y jailbreakeable como la 3.1.3, con todo aqui t puedes guiar. Siguiendo todos los pasos podrás tener tu iphone con jailbreak y liberado.



Salu2. 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Ayuda para hacer Jailbreak a iphone 2g

Notapor LikeTheWind » 07 Mar 2012, 20:10

Muchas gracias, pero antes que nada, estuve leyendo algo referido al baseband y que si actualizo el equipo puedo llegar a perder la liberacion del equipo. Es verdad eso?
Slds
LikeTheWind
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2012, 04:34

Re: Ayuda para hacer Jailbreak a iphone 2g

Notapor w11c » 08 Mar 2012, 19:39

Hola;

En tu equipo el iphone 2G no tienes por que preocuparte en las actualizaciones ya que no hay mayor a la 3.1.3, esto es aplicable a los iphone 3gs, 4, 4s en los cuales les sube el baseband y se pierde el desbloqueo con los firmwares a partir del 5.x.x.

Así q tranquilo puedes realizar los pasos q t mostré sin ningún problema.

Igual si tienes alguna duda nos la comentas.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados