Duda al actualizar de la 1.1.4 a la 3.0

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.

Duda al actualizar de la 1.1.4 a la 3.0

Notapor rayevangelion » 05 Mar 2012, 22:35

saludos. perdon si mi pregunta es muy tonta o muy simple pero no he encontrado nada al respecto en internet que me funcione digamos en mis condiciones, tengo un ipod touch primera generacion con firmware 1.1.4 y jailbreack desde ya hace unos tres o cuatro años cuando lo compre en caja, hasta entonces no he tenido la necesidad de actualizarlo ya que lo unico que tengo son juegos y emuladores pero desde hace un tiempo al entrar en el app de youtube me dice que no se puede conectar asi que mi pregunta es, que pasa si actualizo a la version 3.0:

1.- Se va a corregir lo del app de youtube
2.- Lo que tengo instalado me va a seguri funcionando (software de terceros)
3.- Me va a conservar lo que ya le he instalado desde installer y cydia
4.- Voy a seguri con el jailbreack o tengo que liverarlo nuevamente tras haber actualizado

todo esto de la actualizacion es porque lo unico que he visto que me puede corregir lo del app de youtube es agregar un repocitorio al cydia (cosa que con mi version no puedo agregar repositorios) e instalar algo que por el momento no recuerdo ademas de que puedo aprobechar e instalar uno que otro juego gratuito desde la store, me combiene actualizar o mas bien, me sirve?

de antemano. Gracias
rayevangelion
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2012, 19:43

Volver a Jailbreak

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados